Llibre de visites

58 comentaris a “Llibre de visites
  1. Jordi Nemesi escrigué:

    Muy recomendable, casa de cinco estrellas

    Muy recomendable, el propietario es muy atento , la casa está muy limpia y muy bien equipada con detalles como las toallas para la piscina, leña para la barbacoa, equipo de música para conectar el móvil , la sala de juegos es espectacular con futbolín Ping pong juegos de mesa , el porche con la barbacoa y la mesa, pastillas para el lavavajillas. Hay tronas y cunas , mosquiteras , caja fuerte y acceso para minusválidos tienes todos los servicios que necesites a un paso

  2. JENI VIDAL escrigué:

    Perfecta

    Gran y bonita casa en el centro de la población pero sientes que estás aislado. No le falta nada, todos los espacios de la casa equipados con las comodidades necesarias.
    Acceso en toda la planta baja y jardín para silla de ruedas.
    Fuimos un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños y gracias a la casa y a Joan (el propietario) nos vamos con un grato recuerdo y con ganas de volver con el tiempo adecuado para poder disfrutar de la piscina.

  3. Bernabe escrigué:

    Estuvimos el finde semana del 17 de febrero es la segunda vez que nos decidimos por este alojamiento rural la casa tiene de todo,para mayores y niños la zona de barbacoa y jardin tiene todo lo necesario y que decir de la sala de juegos para los mas peques y no tan peques esta adaptada para minusvalidos,tienes todos los servicios cerca panaderia farmacia supermercado en resumen una gran casa para pasar unos dias increibles y lo mas importante el gran trato recibido por Joan el propietario nos hemos sentido como en casa.

    • joan escrigué:

      Montes Gracies Bernabé, la Cati i jo fem tot el possible per que els nostres amics s’ho passin el millor possible.
      Fins sempre, ja sabeu on teniu la vostra casa.
      Joan Ivern

  4. YESIKA escrigué:

    Estuvimos 4 dias en el puente de noviembre y no tenemos queja de Cal Ton Cruset!! Nos hizo muy buen tiempo con lo que pudimos disfrutar del jardín y la zona de la barbacoa que esta muy bien acondicionada! Los niños se lo pasaron genial tanto en el jardín, ya que tenía muchos juguetes, como en la sala de juegos! No le falta de nada!
    Y el trato con Joan inmejorable! Se le ve que procura que sus inquilinos estén agusto en todo momento y eso es de agradecer.
    La recomiendo totalmente!

  5. TOÑI ARANDA escrigué:

    Hemos estado del 14 al 16 de octubre y tengo que decir que nos ha parecido una casa preciosa y muy bien equipada, todo lo que necesitas lo tienes. Mucho espacio y todo muy limpio. Nos ha gustado mucho.

  6. CRISTINA MARIN escrigué:

    Hemos estado el fin de semana 23-26/9 en la casa 8 adultos y 7 niños.
    La casa no le falta ningun detalle, de las mejores casas que hemos estado a destacar los detalles para la seguridad de los peques.
    Muchas gracias a joan por su amabilidad.

  7. MARTA escrigué:

    Hem estat a la casa per les festes de Sant Joan i hem quedat encantats; no ens ha faltat de res, els nens han disfrutat moltíssim amb la piscina, la zona del porxo per barbacoa genial. La casa molt gran i molt espaiosa, no ens ha faltat cap estri de cuina ni cap complement més. Hem estat molt a gust i ho hem disfrutat de valent. Enhorabona Sr. Joan!

  8. Manuel Lopez Medina escrigué:

    Perfecto

    Segunda vez que estamos en Cal Ton Cruset. Fenomenal trato e instalaciones cuidadas al detalle .Repetiremos seguro .
    Fecha de estancia: 27/05/2016

  9. MARIA JOSE escrigué:

    “De las mejores, sin duda alguna”

    Hemos estado el fin de semana del 30 de Abril y ha estado mas que genial
    La casa preciosa ,confortable y con una sala de juegos que no hemos tenido chicos,incluso nosotros hemos disfrutado también de ella.
    Hemos utilizado los dos días la barbacoa, que esta en una estancia del jardín perfecta, porque aunque un día nos llovió un poco , pudimos disfrutar igualmente sin mojarnos.
    Vamos a repetir seguro!! Nos queda pendiente el baño en la piscina.

    Dar muchas gracias al sr.Joan por el trato que nos ha dado , y toda la información, y sobre todo felicitarlo por su gusto en la decoración de la casa.
    Un saludo
    Maribel y cia.

  10. Emma Portabella escrigué:

    Hem passat un cap de setmana de somni amb la colla d’amics. Els espais són genials i molt segurs pels nens.
    És molt acollidor,net i no falta cap detall. La sala de jocs és ideal per nens i adults i els exteriors fantàstics per passar una dies tranquils.
    Segur que repetim! Gracies
    Emma &Cia

  11. Rosaura Pintado escrigué:

    Hemos estado en familia y ha sido maravilloso. La casa perfecta no le falta de nada y todo esta muy cuidado . Los niños se lo han pasado estupendamente y los adultos hemos estado de lujo!!!!

    Gracias Joan por su amabilidad y por la casa tan estupenda que tiene .Para repetir sin dudarlo una casa de10

  12. RAQUEL MORENO escrigué:

    Hemos estado el finde del 4 de marzo y recomiendo la casa, esta muy bien equipada, es amplia y todo esta muy limpio, además hay de todo cerca y el pueblo es muy bonito.

  13. ELISABET escrigué:

    El passat cap de setmana volíem celebrar 3 aniversaris, la idea era tenir un espai bastant ampli per a fer una barbacoa, una sala de jocs complerta i que l’entorn fos macu per a fer una excursió. Ho tenia tot! Inclús mes del que ens podíem esperar. Ens Vem sentir com a casa i com no, diumenge sens va fer difícil marxar..
    Donar-li les gracies al Sr Joan pel seu tracte i bon gust!

  14. Rosa Font Rosell escrigué:

    Hem estat en família un cap de setmana i cal dir q la casa es perfecte, molt espaiosa i cuida fins el mínim detall, amb una sala de jocs que enamora a petits i grans. Al poble hi ha tot tipus de comerços per comprar, un castell per recordar el passat i el millor de tot…. Petites caves per visitar! El propietari disposa d’informació de tot l’entorn i inclús descomptes de visita. És la millor elecció.

  15. Montse Morte Gonzalez escrigué:

    Recomiendo la casa, esta muy bien equipada, es amplia y todo esta muy limpio, además hay de todo cerca y el pueblo es muy bonito.

  16. DAVI PEREZ escrigué:

    Fin de semana en Cal Ton Cruset 5 estrellas 30/nov/2015

    Recientemente he estado alojado en Cal Ton Cruset y aquí os dejo mi experiencia:

    Reservé este alojamiento a través de esta web, con la que he tenido agradables experiencias anteriormente y una vez más no volvió a defraudarme.

    Desde la pre-reserva, el propietario, estuvo en contacto en todo momento conmigo para resolverme las consultas que tenía sobre el alojamiento ya que en esta ocasión deseaba realizar una fiesta sorpresa de cumpleaños para mi mujer con amigos y familiares.

    Una vez en el alojamiento, te das cuenta de que todo supera las expectativas creadas y las buenas sensaciones.

    La recepción por parte del propietario es maravillosa, muy pendiente de todo. Explicando los detalles de la casa la cual, está completamente equipada y cuidada la cual cosa no te hará hechar en falta absolutamente nada durante la estancia.

    Sin duda alguna, merece la pena conocer este alojamiento, ideal para pasar un fin de semana con amigos, familia y con muchas actividades y espacio para uso dentro de la casa si se alojan niños.

    Muchas gracias por tu atención Joan y un cordial saludo.
    Fecha de estancia: 27/nov/2015

  17. judith escrigué:

    Vam estar a la casa rural fa una setmana. Erem 9 adults i 6 nens i ha estat tot genial.
    La casa molt ben equipada (estris, tovalloles, mobiliari de jardi, etc), super neta i amb molts espais diferents dins la casa i a l’exterior. La sala de jocs i les joguines per nens ens han anat molt bé. I fins i tot hem fet servir la paella gegant per fer un bon arros.
    Està al mig del poble (va molt bé per comprar) però un cop dins sembla que estiguis aillat de tot i no sents res ni ningú
    Un plaer haver estat allà i no descartem tornar-hi en un futur. .

  18. CARLES ANDREU escrigué:

    Es una casa perfectamente equipada cuidando hasta los más mínimos detalles pensando en el bienestar de sus ocupantes, su cocina, en la que no encuentras a faltar nada, una buena sala de estar, (televisión, movistar +, chromecast,…), sala de deportes, aparatos de música, la piscina con agua salada en lugar de cloro se agradece mucho,…y un largo etcétera.
    Elegir esta casa es una opción segura: estar en medio del pueblo te permite tener todos los servicios que necesitas (tiendas, panaderías,…) sin romper la necesaria tranquilidad. Su ubicación da muchas posibilidades y puedes tener soluciones para todas las edades y gustos.
    Hemos estado quince días y no se han hecho largas ni aburridas, y esto que en ocasiones hemos llenado la casa. Nunca hemos tenido sensación de agobio y todos hemos disfrutado.
    Han pasado quince días desde que nos fuimos y conservamos todavía un magnífico recuerdo y de las diversas casas que hemos estado podemos afirmar que en su conjunto ésta es la mejor y más preparada.
    Mención aparte merece la relación con el propietario, servicial y siempre a disposición. Todo son facilidades.Magnífica persona, tot un senyor. Gràcies Joan per tot.

  19. XAVIER TARIBO escrigué:

    Estuvimos hace pocos días con un grupo de amigos con niños para celebrar una fiesta sorpresa de cumpleaños. Desde el primer momento, el trato dispensado por Joan fue increíble, haciéndonos muy fácil cualquier situación.
    La casa esta muy cuidada, tienen muchos detalles, y la zona exterior es para quedarse de “okupa” y no salir de allí.
    Ademas de los que dormimos en la casa durante el fin de semana, 9 adultos y 3 niños, el sábado se unieron otros 10 adultos y 6 niños mas. A pesar del numero de personas que eramos no nos faltó espacio y estuvimos muy cómodos.

    Un gran fin de semana, una fantástica fiesta y una triste despedida.

    Gracias Joan y puedes adoptarnos cuando quieras!!!

  20. MARTA ADELANTADO escrigué:

    Hem estat el cap de semana del 3 al 5 de juliool un grup d’amics amb nens i ha estat fantàstic. La casa és molt cómoda i tot està molt net i ben cuidat. L’exterior ideal, el porxo et permet fer la vida al jardí, i està molt ben equipat amb aiguera, barbacoa i cuina de gas, genial.
    A la casa no li falta de rés, una sala de jocs amb ping-pong i futbolí, habitacions amples i espaioses, i molts espais comuns que et permeten gaudir de l’espai sense tropesar uns amb els altres.
    En el nostre grup hi ha una persona en cadira de rodes, i ha estat la millor casa adaptada amb molta diferencia de totes les que haviem estat abans. S’ha pogut moure sense cap mena de limitació i amb independencia, preparada amb rampes, portes amples i bany adaptat. Tota la casa era perfecte. Molt recomanable si aneu amb persones grans o amb discapacitat.
    Ocultar detalles

  21. RAMON LOPEZ escrigué:

    Hemos estado el fin de semana del 12 al 14 de junio 6 matrimonios mayores, sin niños.
    La estancia ha sido genial y ha ayudado mucho todo lo que es la casa y la super amable atención de Joan.
    Ya hay una opinión expuesta que lo dice, pero la voy a poner de todas formas porque lo comentamos entre nosotros el primer día que llegamos: es la única casa rural que hemos visitado que está mejor “en vivo” que en fotos.
    Gràcies per tot, Joan.

  22. Ana Ramirez escrigué:

    Estuve hace dos años con un grupo de amigas y este fin de semana con mi familia y amigos entre ellos un amigo en silla de rueda
    La casa esta muy bien equipada con todo lo necesario para pasarlo en grande. Esta adaptada para minusvalidos es una casa donde se pasa bien tanto en familia como con grupos de amig@s…la atencion de Joan genial.
    Nos la pasamos tan bien y no dudaria en volver.

  23. Fran escrigué:

    Emos estado tres días en san juan,12 personas más niños y bebes,todos encantados con la casa!!El Sr Joan muy atento y todo perfecto!!la casa tiene de todo tanto para disfrutar como para relajarse,un sitio estupendo para los grandes y los pequeños con todos los servicios del pueblo a un paso.ya estamos pensando en volver otra vez!!recomendable 100%!!muchas gracias por tu amabilidad Joan y por compartir Cal Tom Cruset con los demás!!nos venos pronto

  24. MARC VILA escrigué:

    Cap de setmana en familia, en que hem pogut gaudir de la casa. Les instal·lacions són molt complertes, i la casa en viu guanya molt més que en fotos, totalment recomenable. El tracte amb el propietari també és molt bo, es preocupa que l’estancia sigui el més agradable i còmoda possible. Moltes gracies per tot.

  25. Rocío escrigué:

    Hi vaig anar amb la família, 14 en total, i ens vàrem sentir tan còmodes. Des del principi tot van ésser facilitats: l’atenció per part del Joan, les instal·lacions, els serveis al poble molt a prop de la casa… Molt neta, ben equipada i amb tot tipus de detall. Vàrem gaudir, vàrem descansar… i ben segur que repetirem.

  26. JOSE ANTONIO CLEMENTE escrigué:

    Nuestra estancia fue con niños y disfrutaron más que los mayores debido a su gran espacio interior y exterior asi como con diversidad de entretenimientos, del mismo modo los mayores disfrutamos del espacio de la barbacoa y del interior de sus instalaciones, facil acceso a todas las estancias, comodo, limpio y no falto nada para pasar un fin de semana a tope y magistral.
    Gracias Joan por tu amabilidad.

  27. Miguel escrigué:

    Hemos estado el fin de semana de 13-15 de febrero, doce personas, con niños pequeños. Excelentes instalaciones para todos, sobre todo para los pequeños. El pueblo muy bien situado para visitar el Penedés.

  28. Sergio Garcia escrigué:

    Casa excelente totalmente equipada tanto para la diversión como para el descanso.
    Hemos ido un grupo de amigos con niños y lo hemos pasado todos genial

  29. SISCO escrigué:

    Hemos estado un fin de semana diferentes parejas con niños y la estancia ha sido perfecta.
    La casa está muy bien equipada y el propietario excelentemente atento a nuestras posibles necesidades.
    Características “especiales”:
    - Aparcamiento privado interior para un mínimo de 10 coches
    - Zona exterior con piscina y gran cobertizo con barbacoa, mesa extragrande y estufa de exteriores.

    - Sala de “juegos” enorme para los pequeños y no tan pequeños, con futbolín y mesa de ping pong.
    - Excelentemente todo cuidado
    - Terraza exterior cubierta para el verano.
    - Salón nuevo con estufa de leña.
    Casa muy recomendable !!!!

  30. Emili escrigué:

    Bon dia Joan, abans que res desitjo que t’estiguis recuperant satisfactòriament.

    He de comentar que vam estar el cap de setmana passat i vam quedar encantats amb la casa i les seves possibilitats, el teniu tot molt bé.
    La casa té de tot i la zona exterior és molt còmoda i prática.
    Aúnque està situada al poble, un cop dins la casa et aïlles totalment i tens la sensació d’intimitat necessària per gaudir al màxim.

    Gràcies per tot i espero poder saludar en persona la propera vegada.

    Emili

  31. Juanjo Garcia Garcia escrigué:

    “Una estancia genial.”

    Opinado el 14 octubre 2014
    Nosotros fuimos a pasar un fin de semana familiar, padres, hijos, cuñados… y niños y la casa superó las espectativas. Mucho mejor verla en persona que por internet y todo muy bien cuidado y la casa perfectamente equipada hasta el mas minimo detalle. Muy recomendable.

  32. CARLOS escrigué:

    Fecha de estancia: 14/ago/2014
    Nos alojamos durante cuatro días de agosto tres familias con varios niños y un bebe. El estado de la casa es impecable, ademas de contar con todo lo necesario, incluso con un generoso numero de toallas para disfrutar en la piscina de agua salada. Dispone de una amplia zona para los vehículos en el interior. Se ha respetado la esencia de la masia al tiempo que se ha modernizado, incluso los televisores tienen Cromecast. Dos routers se encargan de ofrecer cobertura en todo el espacio disponible. El espacio de la barbacoa es amplio y esta cubierto, ni el sol ni la lluvia serán un problema. Dispone de una enorme mesa donde puede comer mucha gente con comodidad. También tiene un equipo de música con el que amenizar las comidas. Los niños y no tan niños pueden distraerse con la mesa de ping pong, el futbolin, la canasta, e incluso improvisar una pista de tenis con una red que nos proporciono el señor Joan, un excelente anfitrión que busca la satisfacción del cliente y mima hasta el último detalle. El hecho de que la masia se encuentre en el interior de un núcleo urbano me hacia un tanto reticente, todo lo contrario, no te das cuenta hasta que sales de la casa y lo que parecía un inconveniente resulto ser una ventaja. En un radio de doscientos metros teníamos a nuestra disposición bares, restaurantes, una farmacia, una panadería, un estanco, supermercados…hasta un ambulatorio.
    Esta casa ha resultado ser un autentico hallazgo, a poco mas de 60 km de Barcelona. Ya estamos deseando volver.

  33. MONTSE escrigué:

    Hemos estado este mes de agosto y esta casa ha sido un agradable descubrimiento. El estado de la casa es impecable, la modernidad y la esencia de la masia se conjugan perfectamente, incluso hay Cromecast en los televisores. Dos routers aseguran que la conexión wifi no falte en ningun rincon. Esta completamente equipada, no falta de nada, y si falta algo el amable propietario no tendra inconveniente en hacer cuanto este en su mano para solventarlo, es una persona verdaderamente atenta que busca la satisfacción del visitante. No es necesario llevar toallas para disfrutar de su piscina de agua salada, estan disponibles en la casa, asi como tumbonas y mesitas para crear un espacio acogedor en la zona de cesped artificial que la circunda. El espacio de la barbacoa es cubierto, el sol no sera un problema mientras se come en la inmensa mesa, y cuenta con equipo de música. Los mas pequeños (y no tanto) pueden jugar en el futbolin, la mesa de ping pong o incluso improvisar una cancha de tenis con una red que hay disponible. Varias de las habitaciones cuentan con cuna y cambiador para bebes. Cuenta con un amplio espacio para estacionar los vehiculos. El hecho de estar sitiada dentro de la población lejos de ser un inconveniente resulto ser una gran ventaja. No te enteraras de que te encuentras dentro de un nucleo urbano hasta que salgas y veas que justo al lado tienes disponibles supermercados, panaderias, estanco, ambulatorio, farmacia, restaurantes… Las tres familias que tuvimos la suerte de compartir este espacio durante cuatro dias coincidimos en que ha sido una experiencia muy grata, y ya estamos deseando poder repetir.

  34. GRAEME escrigué:

    The house is perfect. Incredibly clean and tidy with a very long history. The indoor space is set on primarily two floors as a family of 5 we slept on the top floor in 3 of the bedrooms, but two families could easily be accommodated. The pool outside is ideal and is bordered by astro turf. This is both practical and asthetrically pleasing. The sunbeds are brand new. There is also a great BBQ and entertainment Ara The house is 10 yards from a supermarket and across the road from a fantastic patisserie. Highly recommended for families and equally suited to groups of cyclists looking to tackle the nearby hills. Joan is a caring and attentive host. A great stay and thankyou

    La casa es perfecta. Increíblemente limpio y ordenado, con una historia muy larga. El espacio interior está situado en dos plantas principalmente como una familia de 5 nos dormimos en el piso superior, en 3 de los dormitorios, pero dos familias podría ser fácilmente acomodado. La piscina exterior es ideal y está rodeada por césped astro. Esto es a la vez práctico y asthetrically agradable. Las hamacas son completamente nuevos. También hay una gran barbacoa y entretenimiento Ara La casa está a 10 metros de un supermercado y al cruzar la calle de una pastelería fantástica. Muy recomendable para familias e igualmente adecuado para grupos de ciclistas que buscan hacer frente a las colinas cercanas. Joan es un anfitrión agradable y atento. Una gran estancia y gracias

  35. GRAEME escrigué:

    Hi Joan
    Thank you so much for a really enjoyable stay. The house is wonderful and the pool area was perfect for us.
    I left money for the Nepresso and the dishwasher is cleaning some plates and glasses…..
    Tank you so much
    Kind regard
    Graeme

  36. Sònia Camacho escrigué:

    Som quatre parelles d’amics amb nens, hem estat un cap de setmana d’aquest mes de juliol, és la segona vegada que anem, la casa és fantàstica no falta cap detall ni dins ni fora d’ella, els propietaris són molt amables i atents.
    Moltes gràcies per tot Joan, fins aviat.
    Sònia.

  37. Cristina escrigué:

    Acabamos de pasar el fin de semana 5 parejas y 5 niños y hay que decir que hemos estado muy bien. Totalmente recomendable! La casa esta perfectamente equipada, y muy adaptada para niños, protecciones en las escaleras, en la piscina, cunas, canasta, pelotas, bici…. Y para nosotros genial, las habitaciones muy comodas, a la cocina no le falta de nada y la zona de barbacoa un 10, con futbolin sin monedas, el patio grande, la piscina muy chula… Todo genial!! Agradecer la atencion a Joan y a su mujer.

    • joan escrigué:

      Moltes gracies Cristina, llastima que el temps no hagi acompanyat masa per poder-vos banyar mes a la piscina. Fins a la propera

  38. JUAN CARLOS escrigué:

    FIN DE SEMANA ESTUOENDO
    De las mejores casas que hemos estado. Somos 3 parejas con 7 niños y nos ha gustado mucho. Está súper-equipada (juegos, ping-pong, futbolin, barbacoa cubierta, piscina, WIFI, colchones muy cómodos, etc.) Está en el pueblo pero no se oyen ruidos, es como un oasis. Es la primera vez que vamos a una casa rural y no echamos en falta ningún utensilio.
    Además disponen de una pequeña bodega y de cápsulas nespresso a precio de coste (para los pequeños olvidos).
    Los propietarios han sido encantadores y se nota que se preocupan de que el cliente quede satisfecho con todo.
    Una casa más que recomendable.
    Fecha de estancia: 04/abr/2014

  39. ESTHER CASTILLA escrigué:

    Fecha d’estància: 01/03/2014
    Fin de semana genial .
    Hemos estado el fin de semana de carnaval tres parejas con tres niños y dos bebes. La casa nos ha encantado. El trato de los propietarios exquisito, nos pidieron que buscasemos alguna cosa que le pudiera faltar a la casa y no hubo manera de encontrarla, la cocina totalmente equipada, las habitaciones super amplias, los lavabos son nuevos y hasta con los minimos detalles incluidos, seguridad en todas las escalerias tanto las del interior de la casa como la del exterior, la zona del jardin INCREIBLE, y la de la barbacoa genial, con una mesa enorme, el futbolin una estufa, cocina. Los niños se lo pasaron en grande y eso que no hacia tiempo para usar la piscina. La seguridad de tener parking propio es un plus que nos gusto mucho. Seguro que me dejo algo por comentar, pero tanto la casa como el trato con Sr Joan y su esposa (propietarios) ha sido inmejorable. Seguro que volveremos

  40. francis escrigué:

    Hemos estado el puente de Todos los Santos en ésta casa rural.
    Eramos tres parejas con tres niños y dos bebés.
    Nos ha encantado la casa, tiene todo lo que puedes necesitar,perfectamente equipada. Tanto que el señor Joan nos insistió en que le dijéramos algo para mejorar y no se nos ocurria nada, y lo único que pudimos sacar fué un reloj en la cocina (y ya lo tenían a punto de colocar)…..
    La cocina es nueva, con vajilla para un regimiento y con cafetera Nesspreso!!
    Las habitaciones muy amplias, las cámas comodísimas y decoradas con mucho gusto , todo conjuntado, camas, toallas,….centros de flores por toda la casa…., superacogedora. Nos sentimos como en nuestra casa.
    Lo que más nos gustó fue la zona del jardín con la piscina y la zona de la barbacoa, es ideal , queremos repetir en verano para poder aprovechar la piscina.
    Ahhh, y tiene parquing para cuatro o cinco coches dentro, no hay que buscar aparcamiento.
    Es una casa dentro del pueblo pero te sientes totalmente aislado, con la ventaja de que en la puerta tienes la panaderia, el supermercado….
    El trato con el propietario y su mujer es inmejorable, muy atentos y agradables.
    Gracias por todo Joan…., sin duda volveremos!!!

  41. VALENTI SESAR RODRIGUEZ escrigué:

    Pont de la Purísima -2013

    Vam anar 10 persones (cinc parelles) per cel.lebvrar l´aniversari d´una d´elles. Vam estar 3 nits – 4 dies, en els que el temps ens va acompanyar. En quant a la casa, tot i estar en el carrer principal de Sant Marti Sarroca, reuneix les qualitats de privacitat i tranquilitat requerides, amb la aventatge afexida, de tenir a tocar totes les botigues i serveis necessaris. La casa reuneix totes les condicions que es poden demanar, el tracta amb el sr. Joan, perfecte, és l´amabilitat personificada i l´única manqança es la manca de dutxa en el pis superior. ¡ALTAMENT RECOMENABLE!. A l´estiu en la pisicna que té la casa, ha de ser un autentic paradis.

  42. Montse escrigué:

    Hem passat aquest cap de setmana a la casa, amb família i ha estat ideal. Disposa de tota mena de detalls que fa que l’estada sigui molt còmode i agradable, tant per adults com per a nens. Hem gaudit molt de la zona exterior i del porxo, i també hem dormit fantàsticament bé. L’atenció dels propietaris un 10. Joan gràcies per tot …

  43. Carlos,Melina,Jose,Carmen,Vanessa, Jonathan y peques escrigué:

    Simplemente GENIAL!!! Una casa perfecta y acogedora, con todo tipo de detalles y en un lugar tranquilo, para que grandes y pequeños estén como en casa. Hemos pasado quince días toda la familia y la verdad que hemos estado muy bien. La piscina y el porche lo mejor, ya que allí hemos pasado la mayoría del día. Y el pueblo tiene de todo y a un paso de la casa. Agradecer al Sr. Joan todas las atenciones y su amabilidad. Ha sido una experiencia para repetir. Gracias!!!

  44. Cristina escrigué:

    Gran fin de semana en Cal Ton Cruset. La casa espectacular, con todos los detalles imaginables. El trato inmejorable. Relax infinito, a pesar de estar en medio del pueblo. El tiempo nos permitió disfrutar de la fantástica piscina y del porche. De hecho, hicimos vida fuera. De 10!! Totalmente recomendable!!

  45. Mercedes escrigué:

    Fuimos un fin de semana un grupo de varios amigos y nos habríamos quedado 1 mes.
    Una casa completísima, con todo muy cuidado y con una atención perfecta.
    Lástima que hizo frío y no pudimos bañarnos pero esperamos poder repetir este verano!!!

  46. Quique Vega escrigué:

    Estuvimos el último fin de semana de mayo, y gracias al buen tiempo que nos hizo, pudimos disfrutar de toda la casa, sobretodo de su maravilloso jardín, piscina, y barbacoa… No obstante, quiero destacar que no falta ningún detalle, ya que puedes contar con cualquier cosa que necesites, hasta con juegos de mesa, juegos para niños pequeños, televisor, ordenador con internet y wifi en toda la casa, equipo de música en el exterior, etc… En resumen, contentos con la casa, y muy contentos con el trato de los dueños. Sin duda, repetiré.

  47. Maitan escrigué:

    Es una casa molt bonica i acollidora, vam passar un cap de setmana fantastic, amb totes les comoditats que puguis pensar!! En quant poguem hi tornarem!!!

  48. Esther escrigué:

    Estuvimos un fin de semana. Fuimos un grupo de amigos con niños. Muy tranquila pese a no ser aislada. Patio precioso, casa muy grande… dónde más estuvimos en la barbacoa y en el jardín. Han pensado en todo! las típicas cosas que recuerdas cuando las necesitas…allí estaban! muy bien todo.

    • joan escrigué:

      Agradecemos enormemente los elogios, pero intentamos que nuestros clientes esten realmente en su casa con todos los servicios que precisen y esten en nuestras manos.
      Esperamos puedan repetir en otra ocasión.

  49. Dani escrigué:

    Casa muy bonita, gente muy amable. Estuvimos 2 noches, y realmente lo pasamos muy bien. En la zona de fuera donde hay la piscina y el cobertizo con ping-pong y el futbolín y música, y allí estábamos la mayor parte del rato. Hay de todo, y sobretodo el hombre es muy amable, atento en todo. Muy recomendable!

  50. Joan Batllori escrigué:

    Vam estar a principis de Maig un grup d’11 amics i ens vam sorprendre molt positivament al entrar a la casa. Era tot completament nou, quasi ho estrenavem, amb un estil rural que va fer de l’estada una reunió d’amics molt acollidora.

    La recomanem 100%, tant per preu com per atenció del senyor Joan Ivern. I dels serveis, ja no diguem: La piscina, la barbacoa, la taula de pingpong i el futbolin, el altaveus a la zona del jardi, els llits amb tovalloles a joc…

    Va ser increible aquell cap de setmana!

  51. Sonia escrigué:

    Estuvimos en Semana Santa unos cuantos de la família en Cal Ton Cruset, en total 8 adultos y 4 niños. Queremos agradecer a Joan y a su esposa, los propietarios, el trato tan amable que nos dispensaron, y las facilidades que nos dieron para todo… Queremos también felicitarles por la magnífica casa que tienen, completamente equipada (aunque ellos son muy receptivos a cualquier sugerencia que se les quiera hacer), una de las mejores casas en las que hemos estado (y somos muy veteranos en esto…). Es una casa enmedio del pueblo, con los comercios muy cercanos, pero al acceder a la parte de atrás, parece que estés aislado, ya que el entorno es muy tranquilo. En verano, con la piscina y la gran zona de barbacoa, tiene que ser fantástico!. Nuestra única pega es que no ha hecho buen tiempo, pero por lo demás, hemos disfrutado mucho, tanto los adultos como los pequeños. Si nos es posible, desde luego que repetiremos!!! Joan, si tot va bé, ens tornarem a veure!!!

  52. Francisco escrigué:

    Hem estat a Cal Ton Cruset a finals d’abril i m’he emportat una sorpresa molt gran, ja que no esperàvem trobar una comoditat i una tranquil•litat como la que varem tenir i una atenció per part dels propietaris que no havíem tingut en cap altre casa.
    Hem fet unes barbacoes de carn i botifarres meravelloses, que hem comprat a costat mateix de la casa.
    Els serveis de la casa son una passada, la llenya, les tovalloles de la piscina, les hamaques, la possibilitat de comprar els vins exposats i les caixes de Nespresso, tots els estris de cuina, no hi falta res, si poguessin posar una nota seria un 10.
    Ens hem pogut banyar a la piscina, encara que l’aigua estava molt freda.
    Joan moltes gracies per tot i de ben segur que tornarem, ja que no hem sortit de la casa i ens han quedat racons per veure d’aquest poblet tant bonic.

  53. Pilar escrigué:

    L’estada ha coincidit amb uns dies de gener amb bon temps i hem pogut gaudir d’una calçotada meravellosa i les carxofes que ens ha recomanat el Joan fetes a la barbacoa han estat impressionants.
    No coneixem l’entorn i cercarem una propera ocasió per tornar-hi.
    Moltes gracies Joan

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*


*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Telèfons d’interès
  • Serveis d'urgències
    ADF: 607 902 903 - 610 284 249
    Policia Local: 669 843 477
  • Sanidad
    ABS Penedès Rural: 93 891 54 03
    Ambulàncies: 93 899 29 29
    Consultori mèdic: 93 899 13 80
    Farmàcia: 93 899 12 04
    Hospital Comarcal: 93 818 04 40
  • Altres telèfons del poble
    Castell: 93 899 16 69
    Correus: 93 899 14 38
    Taxi (Sant Martí): 679 418 145